Este año, HMG ha recibido el galardón de la Estrella de Oro como agencia full service de marketing y publicidad “de espíritu innovador, conocimiento y talento”. Desde su fundación, hace 5 años, la compañía de la que es presidente Yago Arbeloa, presidente también de la AIEI; Asociación de Inversores de Internet, no ha dejado de apostar en proyectos de innovación tecnológica.

Otorgado por el Instituto para la Excelencia Profesional, este distintivo premia cada año a las instituciones, empresas y profesionales españoles más destacados del panorama actual. A través del codiciado galardón “Estrella de Oro al Mérito Profesional” -entre otros reconocimientos-, el I.E.P. tiene la ilusión de transmitir a otros la búsqueda de la excelencia reconociendo a aquellos que fomenten esta virtud.

Así, con el objetivo de tomar en consideración aquellas acciones que ayudan a mejorar la competitividad, la investigación, el desarrollo, la rentabilidad, y por supuesto, la Responsabilidad Social Corporativa -siempre bajo la premisa de “la excelencia”- para otorgar el reconocimiento a las personas, corporaciones e Instituciones, esta institución celebra cada año los prestigiosos premios.

La ceremonia, que tuvo lugar en el Hotel Westin Palace, fue conducida por Antonio Gabriel Pérez Mateu, vicepresidente del IEP, que hizo entrega de esta distinción en reconocimiento a la trayectoria de empresas y profesionales de todos los sectores que contribuyen al desarrollo socio-económico de España.  Entre los elegidos, figuran otras entidades como asesoría BKF Asesores, Instituto Español, Grupo Máster Madrid o la consultora de investigación QUID, entre otros.

Para la agencia, este premio se suma además a otro reconocimiento recibido también este año, el Primer Premio CTRL a la Mejor Agencia Digital.

SOBRE EL INSTITUTO PARA LA EXCELENCIA PROFESIONAL

El Instituto para la Excelencia Profesional, fundado y presidido por Ignacio de Jacob y Gómez, es una marca de garantía y calidad, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de las mejores empresas y profesionales. Desde la inauguración del IEP, hace ya cinco años, ha premiado a Natura Bissé, 7 y Acción Producciones Audiovisuales, Halcón Viajes y Lo Mónaco, entre otros.

Entre los consejeros de honor del Instituto se encuentran: S.A.R María Luisa de Prusia, presidenta de la Asociación Concordia; Sra. Dña. Lola Herrera, actriz; Prof. Sr. D. José Luis Cordeiro, ingeniero y profesor fundador de la Singularity University; Sr. D. Gerardo Seeliger, presidente del Club Siglo XXI; Prof Sr. D. Carlos Jesús Ruiz Cosano, especialista en Pediatría, Endocrinología Pediátrica y Presidente del Club de la Constitución; Ilmo. Sr. D. Luis del Olmo, doctor honoris causa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid; entre otros. Como miembros de honor de esta institución se encuentran entre otras personalidades de renombre: Excmo. Sr. D. Adolfo Suárez González, duque de Suárez, otorgado a título póstumo; Padre Ángel García, fundador de ‘Mensajeros de la Paz’ y premio Príncipe de Asturias y Excmo. Magfco. Sr. D. Ángel Galindo García, rector de la Universidad Pontificia de Salamanca.