HMG, la agencia de marketing y publicidad perteneciente al holding MIOGROUP, ha sido una de las cuatro primeras agencias en conseguir la nueva certificación oficial en gestión de tecnologías martech y adtech DSP y Ad Serving Fundamentals de la mano de Adform.

Gracias a ello, los clientes de HMG tienen la ventaja de contar con un equipo especializado en dicha tecnología y por tanto, con mayor conocimiento en la mejora del control de la actividad y los resultados de las campañas publicitarias, así como la posibilidad de aplicar estrategias con un enfoque data driven cualificado a través de una de las tecnologías más avanzadas y eficientes del mercado avalada por la MRC y la IAB. Y es que la innovación, el servicio personalizado y la medición de resultados, conforman la base sobre la que nace el compromiso de la agencia con sus clientes.

Según Javier Sánchez, responsable de operaciones e innovación en HMG,«Es imprescindible para una compañía como la nuestra enfocada a resultados, estar a la vanguardia de la innovación y contar con un profundo conocimiento en este tipo de tecnologías. De hecho, apostar en conocimiento e innovación siempre ha sido nuestro valor diferencial, a fin de estar a la altura de las demandas del mercado y anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes con flexibilidad, agilidad resolutiva y un profundo conocimiento de su negocio”.

Para HMG, es un orgullo trabajar estrechamente con Adform como partner, una compañía global de tecnología de publicidad en medios digitales, pionera en el primer DSP paneuropeo, que ha conseguido forjarse una reputación de rápido crecimiento, innovación e inversiones importantes en I + D avanzada.