Ser ‘digitalmente diferentes’ hace que HMG siempre esté pensando en nuevas iniciativas y proyectos en los que embarcar. La última consecuencia de nuestros principios ha sido la participación en la producción de la película «Extinction». ¿Todavía no has visto el tráiler?

«Extinction» se desarrolla nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto. Patrick, Jack y su hija Lu son tres de los pocos supervivientes que quedan en Harmony, un rincón olvidado cubierto por nieves perennes.

Poster de la película Extinction

Poster de la película Extinction

Algo ocurrió en el pasado que hizo que Patrick y Jack se odien profundamente, pero ambos personajes tendrán que solucionar sus diferencias para proteger a la pequeña Lu cuando los infectados vuelven a aparecer.

A partir de esta premisa nace «Extinction», un film protagonizado por Clara Lago («8 apellidos vascos») y Matthew Fox («Perdidos») que llegará a las salas de cine españolas el próximo 14 de agosto. Una historia de terror y supervivencia con la que el director Miguel Ángel Vivas continuará alimentando este género.

‘Secuestrados’, su anterior trabajo, se alzó como una de las películas revelación de 2011 y consiguió los premios de Mejor Director y Mejor Película en el Fantastic Fest de Austin, el festival de cine de género más importante de Estados Unidos. Con «Extinction» intentará repetir el éxito cuatro años después.

Yago Arbeloa, presidente de HMG, confía en que la película sea un éxito. “El libro está muy bien y el impresionante nivel tanto del director como de los actores garantiza un resultado perfecto. Nuestro papel en la película es de apoyo y estamos orgullosos de haber podido participar”.

Fotograma de la película Extinction

Fotograma de la película Extinction

Confirma los principios de la agencia de marketing digital y demuestra la importancia que HMG da, a la convergencia de medios, mediante la colaboración con Vaca Films, Ombra Films, Telefónica Studios y Maestranza Films en la producción de la cinta.

La película, que se rodó durante 9 semanas en Budapest y diversas zonas de los Pirineos, cuenta con la participación de Televisión Española, Canal + España, Canal + Francia, Canal Sur, Elipsis Cápital y HMG.

Distribuida internacionalmente por Sony Pictures Worldwide Adquisitions, será una manera perfecta para refrescarnos un poco este verano.