HMG disfrutó el pasado viernes de una auténtica experiencia The Sub, el nuevo sistema con el que Heineken ha reinventado la forma de disfrutar de la cerveza de barril en casa.
Un centenar de invitados, entre los que se contaban todos los trabajadores de HMG y un selecto grupo de influencers, tuvo la oportunidad de disfrutar de la experiencia The Sub. Amigos bloggers como @estoyradiante, @alefeldman, @LaTrinchera, @gastrotxusan y David García de Yorokobu estuvieron presentes en el evento.
La experiencia The Sub contó con dos espacios diferenciados en las oficinas de la agencia de marketing digital: una cocina y un salón acogedores donde los asistentes pudieron comer y ver in situ cómo funciona el sistema The Sub.
Con esta experiencia, se quiso mostrar la sofisticada máquina diseñada por Marc Newson, eminencia en el mundo del diseño industrial y actual miembro del equipo de Apple. Además, Newson da nombre a The Sub por su forma que recuerda a un submarino y ha sido desarrollada por Heineken en colaboración con el experto tecnológico Krups.
The Sub es un dispositivo que permite beber cerveza en casa como si procediese directamente del barril, muy fría, a dos grados de temperatura y con una espuma de calidad muy profesional. Un producto innovador y que aúna practicidad, funcionalidad y un diseño vanguardista. Además, la gama The Sub permite que una gran variedad de cervezas se puedan utilizar en este sistema, conservando su frescura hasta 15 días y con unos envases de hasta 2 litros de capacidad.
La experiencia también estuvo presente en las redes sociales. Todos los asistentes utilizaron el hashtag #THESUB para viralizar el evento. Aunando la experiencia The Sub con influencers y la presencia del sistema en la red, Heineken apuesta por el ámbito on y off line y el marketing de prescripción para dar a conocer la innovación.
El evento coincidió con la celebración del aniversario de HMG, así que desde la agencia agradecemos que hayan coincidido ambos eventos y a Heineken el regalo de esta experiencia.
¡Esperando que haya una próxima!