Manda cojones Manu, manda cojones. No te podías ir como se va todo el mundo, con ochenta años, encorvado, sin dientes y con mil arrugas. No, tenías que ser diferente, hacerlo antes de tiempo, dejando un reguero de bocas abiertas y corazones partidos. Disruptivo, especial, único. Así eras, Manu. Como profesional un inconformista nato, entusiasta, creativo, analítico, siempre entendiendo al cliente, sabiendo que hay que crecer, cambiar y aprender. Como profesional eras enorme grandullón, pero como compañero y amigo… No tenías fin.
No te voy a engañar, este último reto nos lo has puesto difícil, muy difícil, porque los dos años que hemos compartido han sido como los de los perros, valen por siete cada uno. Han sido intensos, llenos de buenos momentos y no tenerte es jodido; te echamos de menos en cada conversación, cada comida, cada reunión. Resulta arduo mirar por encima de la pantalla y no encontrar esa calva, esa mirada curiosa, esa barba, esa sonrisa…
Hay una frase que dice: “El hombre hecho a sí mismo no existe. Estamos hechos de miles de otros”. No tengas duda amigo, nosotros y Hello, estamos hechos de ti.
Gracias por todo Manu, gracias por tanto.
Para todo aquel que quiera darle el último adiós a Manu, mañana día 21 de enero, a las 10: 00 horas, comenzará el velatorio en el Tanatorio Parque San Isidro. A continuación, a las 14:00 horas, se oficiará una misa funeral en la capilla del recinto.