HMG inicia su expansión internacional en LATAM abriendo oficina en México, país elegido para comenzar a ofrecer sus servicios

Tras 6 años de continuo crecimiento, llegó el momento de ‘cruzar el charco’. Han sido meses de intenso trabajo y preparaciones pero ya hemos inaugurado nueva oficina en México DF. Hemos decidido abrirnos al mercado latinoamericano empezando por México, un país muy prometedor y en un momento vibrante para todos los que nos gusta emprender nuevos proyectos.

El país, durante los últimos tiempos, ha conseguido posicionarse entre las principales economías de Latinoamérica. Las circunstancias socio-políticas han hecho que las previsiones sobre su crecimiento sean cada vez más positivas y las oportunidades de negocio más numerosas. México, se enfrenta actualmente al desafío de impulsar su bienestar y crecimiento, para lo cual la inversión internacional está siendo determinante.

Son muchísimas las marcas que se están sumando a esta oportunidad de desarrollo en este mercado y desde HMG deseamos hacer este viaje junto a ellas.

Alexis García es el nuevo Director General de HMG México. Tras más de cinco años formando parte de nuestro Grupo, trabajando como responsable de cuentas en diferentes sectores (banca, consumo, salud, seguros…), ha asumido el reto, ya que nadie mejor que él conoce el ADN de HMG.

En primer lugar, vamos a poner el  foco en clientes actuales y compañías españolas que quieran internacionalizarse en LATAM, pero también compañías latinoamericanas que deseen vender sus servicios en Europa. México es un mercado donde la publicidad digital crece a doble dígito año tras año, y significa más del 30% del total de inversión publicitaria total. Priorizaremos nuestra oferta de servicios de medios digitales, con enfoque en la captación de negocio, y en los servicios más estratégicos para trabajar el low funnel, la cualificación, la conversión y la fidelización. Además, pondremos nuestra experiencia en estrategia y activación en redes sociales con influencers junto con nuestra propuesta creativa y de contenido a disposición de las marcas.

Os iremos contando todos los avances de este gran reto.