Antonio Banderas y Olga Kurylenko tentadora imagen de la campaña de Puig ideada por HMG: The Secret Temptation

Cuando una marca quiere seducir al consumidor tiene que empezar por ser tentadora, ¿y qué mejor forma de serlo que adquirir la forma de un sex symbol que te invita a una fiesta privada? Y si encima se trata de un juego que te hace vivir una experiencia única, mejor que mejor.

Para el lanzamiento de las nuevas fragancias de Antonio Banderas, The Secret Temptation y Her Secret Temptation, hemos desarrollado una campaña 360 combinando acciones en punto de venta, website www.atreveteconlatentacion.com, campaña digital y PR 2.0 para los mercados de España, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Sudáfrica y Rusia.

Con el propósito de seducir al consumidor en cada uno de los canales de comunicación de la marca, hemos creado una experiencia única para él, y también para ella, ayudando así a reforzar la parte femenina de la marca.

Para ello, hemos diseñado un juego que traslada todo el mundo del spot al entorno digital convirtiendo al usuario en un invitado más de la fiesta Temptation. Su objetivo es seducir a los demás invitados y conseguir todas sus llaves. Una experiencia interactiva online que sitúa al usuario en el centro de la acción, permitiéndole descubrir los secretos mejor guardados de Antonio Banderas y Olga Kurylenko.

Objetivo, comunicar el lanzamiento de las nuevas fragancias mediante una potente campaña en medios dividida en cuatro grandes fases:

  • awarness, para dar a conocer los perfumes.
  • engagement, para redirigir el tráfico a la experiencia digital.
  • retargeting, para animar a los que ya han visitado la web a terminar la experiencia.
  • performance, enfocada a la venta, dirigiendo tráfico a descubrir y adquirir la fragancia.

Una amplia variedad de piezas, con diferentes imágenes y mensajes adaptados al público objetivo en función del conocimiento y participación de cada usuario en la experiencia.

Además, se ha contado con una estrategia de PR digital en el que numerosos influencers han dado a conocer la fiesta, generando ruido alrededor de la experiencia y convirtiéndola en el evento digital del año que nadie quiere perderse.

Con todo este despliegue de creatividad y medios, HMG espera convertir The Secret Temptation y Her Secret Temptation en las fragancias más seductoras de este año.

Te invitamos a asistir a esta fiesta… y si ya has participado… ¡Cuéntanos tu experiencia!