La era digital ha revolucionado todo, eso lo sabemos. Nos ha facilitado la vida tanto en el ámbito personal como en el profesional. Ha optimizado cosas que no pensábamos que fuera posible mejorar.

En esta nueva era de optimizaciones y facilidades, el tiempo es oro y todo aquello  que se propone ahorrarlo nos hace felices.  Por ello descubrir las herramientas que simplifican y agilizan el conocimiento del feedback del cliente, hace que se nos salten las lágrimas.  Ahora mismo hay una gran variedad, pero voy a hablar de una en concreto.

Conjure es una herramienta online creada en Inglaterra que apuesta por  un feedback rápido, directo, colaborativo y simplificado.

Nada compleja, consiste en crear un usuario (agencia) e ir invitando a los colaboradores (cliente).

Es tan fácil de manejar que en 3 sencillos pasos puedes obtener el feedback:

  1. La Agencia sube la pieza al tablero creado para el cliente.
  2. El cliente recibe notificación de que hay una pieza nueva para revisar.
  3. El cliente añade sus notas sobre el elemento de la pieza en concreto (texto, imagen, cta, etc…)

Se crea un chat donde se registra la fecha y la hora del comentario del cliente, lo que evita una larga lista de intercambio de emails  hablando sobre los cambios y por lo tanto nos ayuda a no perder el tiempo buceando en nuestra bandeja de entrada para encontrar aquel email donde el cliente hizo un comentario sobre un cambio.

Conjure ha identificado la mejor forma de centralizar los comentarios del cliente y nos propone un espacio con la mejor organización donde la agencia y el cliente están presentes en la conversación.

Hasta ahora, en el mundo del feedback, lo más común es mandar la pieza al cliente por email, este la recibe, la descarga y para darnos sus comentarios pega la pieza en un Power Point indicando con flechitas y asteriscos qué cosas cambiar, etc… Conjure es exactamente eso, pero con la ventaja de que es online, en tiempo real, con participantes y una conversación tipo chat.

En HMG apostamos por ella y estamos “testeando “ con nuestros clientes.

Simplifica tu trabajo, … ¡pon un Conjure en tu vida!