METHOD

Trabajamos nuestras propuestas desde un enfoque consultivo, manteniendo siempre la cercanía y la identificación con los objetivos corporativos. Operamos bajo una misma marca, todos los servicios, desde la medición del dato hasta el revenue conseguido.

Como agencia de marketing 360º (full service), nos obsesiona la especialización y la transversalidad, por eso, contamos además con equipos de estrategia y gestión de proyectos formados por profesionales de larga experiencia que se encargan de gestionar proyectos coordinando todas y cada una de las operaciones.

INTELIGENCIA DE NEGOCIO

CAMPAÑAS DE MEDIOS

CREATIVIDAD Y CONTENIDOS

«La transformación no es una meta, es un camino. Porque transformarse no es dejar de ser sino creer, mejorar, arriesgar y crecer»
Yago Arbeloa

¿Qué nos hace diferentes?

RESULTADOS

Un conocimiento profundo del negocio de nuestro cliente es el primer paso para marcarnos objetivos. Sin ellos cualquier estrategia carece de rumbo. Los resultados no son una forma de medir, es nuestra naturaleza. Ser más eficientes cada día es el fin. Nos importa el proceso pero sin perder de vista nuestro propósito.

Agilidad Resolutiva

Nuestro centro de decisión es aquí y ahora; medimos, comparamos, tomamos decisiones y ejecutamos. Los ritmos de las grandes corporaciones, son un obstáculo que no nos podemos permitir.  Nuestra red de de equipos y procesos flexibles son capaces de adaptarse constantemente. 

Innovación y Tecnología

Desarrollamos sistemas que permiten una mejor integración y mayor flujo de información para ofrecer resultados mucho más precisos y acertados.  Innovar es crecer, es mejorar, es no dejar de cambiar.

Transparencia

No se puede hablar de objetivos, medición o resultados si no hay transparencia recíproca. La transparencia para nosotros no es un diferencial, es una necesidad. La confianza plena entre las partes acorta los plazos de mejora y multiplica los resultados.

Integración y Especialización

HMG nace de la unión de empresas especializadas en cada una de las áreas del marketing. Empresas 100% enfocadas a creatividad, social content, campañas o data se integran en una sola sin perder ni un ápice de su especialización. Además, la integración de nuestros servicios incorpora un motor de reglas de inteligencia de negocio: conectamos entre sí tecnologías de negocio y marketing. Dicha integración nos permite balancear presupuesto entre las distintas disciplinas del marketing, para dar peso a aquellas que mejores resultados estén dando en cada momento.

COMO TÚ, SOMOS DE AQUÍ

Somos una empresa 100% española.

¿qué podemos
hacer por ti?

SOMOS DIFERENTES, QUE NO RAROS

Gracias a nuestra gestión integradora, somos capaces de ofrecer servicios integrales de publicidad y marketing gracias a equipos especializados que nos permiten proporcionar una amplia y extensa gama de servicios.

Nuestra labor se divide en 3 grandes áreas:

INTELIGENCIA DE NEGOCIO

CAMPAÑAS DE MEDIOS

CREATIVIDAD Y CONTENIDOS

INTELIGENCIA DE NEGOCIO

ENTENDER, PROPONER, HACER

Contamos con un equipo de innovación interfuncional, orientado a la consultoría integrada, que combina estrategia, procesos,  tecnología y personas con el objetivo de  conseguir una integración del negocio dirigido a la conversión y la optimización.

Dotamos a cada proyecto de soluciones avanzadas que  aseguran el correcto lanzamiento en base a inteligencia de datos y el análisis especializado. 

Además, contamos con un equipo de Research  que analiza y diseña estudios cualitativos y cuantitativos para emitir informes ad hoc que proporcionan un valor y una eficacia basada en los datos.

CAMPAÑAS DE MEDIOS

Vincular, Activar, Medir

Planificamos la inversión en medios a partir de los objetivos de negocio de nuestros clientes, y su orientación a los resultados.

Desarrollamos planteamientos estratégicos donde podamos conseguir el mayor rendimiento de la inversión. Es por ello que hemos apostado por la sofisticación a través de tecnología propia con la que somos capaces de vincular, activar y medir campañas en un entorno online, con inversiones offline en tiempo real.  Nos nutrimos de la programática para una optimización constante. 

Somos propietarios de nuestra  propia innovación: herramientas que combinan el expertise  con la multicanalidad. Nuestra relación con los medios nos permite  generar sinergias combinando medios online y offline.

CREATIVIDAD Y CONTENIDOS

Concebir, Crear, Escuchar

Abarcamos desde la concepción de la idea creativa, hasta la escucha activa.

Hacemos uso de los datos como activo para la creatividad.

Prestamos un servicio unificado que es capaz de combinar creatividad, producción digital, posicionamiento SEO, estrategia de contenido social y campañas de influencia, como una única estrategia de identidad de marca, siendo capaces además de conectarlo con nuestros planificadores de medios y equipos de inteligencia de datos.

QUEREMOS AYUDARTE

¿HABLAMOS?

Contáctanos y te demostramos cual es nuestro metodo