[vc_row][vc_column][vc_column_text]EMPEZÓ CON 7 AÑOS EN LA TELE: DABA VIDA AL ENTONCES “CARLITOS”, DE CUÉNTAME. 15 AÑOS MÁS TARDE MANTIENE EL PAPEL – QUE FORZOSAMENTE HA CRECIDO – Y LO ALTERNA CON EL CINE
Y LA CARRERA DE LITERATURA.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/4″][vc_icon type=»linecons» icon_linecons=»vc_li vc_li-user» color=»black» size=»sm» align=»right»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»3/4″][vc_custom_heading text=»Ricardo Gómez
Actor» font_container=»tag:h5|text_align:left|color:%23000000″ google_fonts=»font_family:Exo%3A100%2C100italic%2C200%2C200italic%2C300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C500%2C500italic%2C600%2C600italic%2C700%2C700italic%2C800%2C800italic%2C900%2C900italic|font_style:500%20bold%20regular%3A500%3Anormal»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text]¿Cómo se consiguen tantos kilos (más de 100K) de seguidores en Twitter e Instagram?
No sabría decir. Mucho fútbol, que eso siempre es un filón con los consecuentes aplausos o tortas, según hable de los míos, el Madrid, o del Barça, donde me dan… Y luego lo que me gusta: música, películas…
En Instagram subo lo que veo, mi mirada, fotos divertidas, momentos…

¿Estudias Literatura, vale para estas dos redes sociales?
No. En Twitter yo diría que prima el ingenio, la broma, lo rápido y la sorpresa. Para leer de verdad, me gusta el papel. Incluso para los guiones. Soy un poco anacrónico.

Dices que estás de vacaciones (de Cuéntame), pero te pillamos grabando una película. ¿Desconectas?
No. Me es imposible. Creo que solo lo hago en dos momentos: si voy al cine y si tengo una comida o cena, dos cosas que me encantan. Bueno, habría una tercera cosa que me hace desconectar, pero es políticamente incorrecta que te la diga.

¿Vives pegado al móvil?
Sí. Lo que es cierto es que lo tengo las 24 horas en silencio, que es una manera que crea mayor adicción:[/vc_column_text][vc_column_text]

Escrito por: Lula Gómez

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Entre los posters de tu casa figuran cuatro grandes: Paul Newman, James Dean, Marlon Brando y James Gandiolfini, ¿con qué te quedas de ellos?
¿Qué actor no les querría? Diría que de Gandiolfini me gusta esa mezcla que cuenta Carlos Boyero que tiene de El Padrino y Hummer Simpson; de James Dean, su aire de libertad; de Marlon Brando, su presencia; y de Paul Newman, su elegancia como intérprete.

[/vc_column_text][vc_icon icon_fontawesome=»fa fa-quote-left» color=»juicy_pink» align=»center»][vc_custom_heading text=»Solo desconecto en el cine, en una comida y en un tercer modo que no diré: es políticamente incorrecto» font_container=»tag:h5|text_align:center|color:%231c1c1c» google_fonts=»font_family:Roboto%20Slab%3A100%2C300%2Cregular%2C700|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal»][vc_icon icon_fontawesome=»fa fa-quote-right» color=»juicy_pink» align=»center»][vc_column_text]Últimamente te hemos visto en vídeos con Jorge Cremades. ¿Te vas a lanzar a ese campo también?
No. Qué va. Es vecino y tenemos muchos amigos en común. Los hemos hecho para hacernos unas risas. Nada más.
Convence a un director en un tweet de tu profesionalidad.
Acato. Y al tiempo: oír, ver y callar, pero también pelear, por supuesto.

Para terminar, véndete en un trino.
Qué difícil. Bueno, haría como Paco León, una foto en pelotas. ¿Vale eso? #[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]