Power Race es un juego basado en la tecnología Sync que recrea el universo del anuncio de TV de la fragancia Power of Seduction de Antonio Banderas Perfumes y permite usar el móvil como mando para enviar las órdenes al ordenador. Al sincronizarse mediante un código que se introduce en el móvil se maneja el juego desde el dispositivo.
Una experiencia interactiva online que sitúa al usuario en el centro de la acción, permitiendo experimentar el poder de seducción de Antonio Banderas.
El juego emula el spot que se desarrolla en la ciudad de Copenhague y le da a la oportunidad al usuario de convertirse en Antonio Banderas por un instante mientras sigue a la protagonista del anuncio. Además se puede compartir la puntuación obtenida en Redes Sociales y retar a otros contactos a jugar.
Se trata de un un juego multidispositivo que ofrece diferentes versiones adaptándose a las conexiones de cada país. Además su formato adaptado para Mobile, Desktop o Sync, permiten jugarlo desde un móvil, un ordenador, y/o hacer una combinación de ambas opciones en una sola, sincronizando los dos dispositivos, y convirtiendo el móvil en el mando del juego.
El juego ya ha sido lanzado en Chile, Brasil y Argentina, aunque aún no lo ha hecho en España.
Además el lanzamiento vendrá de la mano de otro estreno, el de la web de la marca Antonio Banderas Perfumes que estos días estrena Puig. Con el objetivo de acercar el mundo de las fragancias al usuario, la web se ha hecho responsive, más visual y ha ganado la capacidad de incluir material audiovisual. Es un proyecto internacional en crecimiento pensado para lanzarse en septiembre en 24 países, principalmente de LATAM, que se ha lanzado de momento en los mercados principales de Antonio Banderas Fragances: Méjico, Brasil, Rusia, Sudáfrica, Argentina y España que ha hecho necesaria una web multidioma.
La innovación llega al mundo de las fragancias
Este lanzamiento coincide con los 20 años de vinculación de Antonio banderas con la marca, vinculación que ha sido comentada por el propio Antonio Banderas en la web.
Además del equipo creativo de HMG, este año se ha incorporado el equipo de SEO para contribuir en el posicionamiento de la web y de la marca. Así que el equipo de Antonio Banderas cada vez es más grande para desarrollar nuevas e imaginativas ideas para llegar a la web e interactuar con la marca, en vista de que la innovación no está reñida con un sector tradicional como es el de los perfumes.
Si hace años fuimos cómplices de su Secret Temptation utilizando la interactividad como estrategia de marketing en el lujoso entorno de una fiesta, ahora los somos en este juego que recrea la carrera en la que Antonio persigue a la protagonista del spot del perfume Power of Seduction.
¿Qué será lo siguiente?