Oficinas

Ubicados en la planta 24 del emblemático edificio Torre Europa, contamos con un único espacio, donde todas y cada una de las áreas se encuentran perfectamente integradas, conectadas y trabajando de manera transversal, con el fin de ofrecer un servicio flexible, inmediato y adaptado a las necesidades de los clientes, y a las demandas del mercado.

Unas oficinas que han sido diseñadas con la intención de expresar la personalidad y el espíritu de #HMG, donde se puede respirar el buen ambiente y disfrutar de su admiración por los superhéroes de Marvel, una seña de identidad más de la compañía.

Hulk, King Kong, Yoda o Spiderman, son algunos de los personajes que presiden los rincones y las salas de reuniones, un recorrido de casi 360º que culmina en la sala estrella, La Jungla. Un espacio de relax presidido por uno de los personajes más icónicos, el gran King Kong, y desde el que disfrutar de unas vistas únicas al skyline de la capital madrileña.

Si te apetece, estaremos encantados de recibirte en nuestra casa…

metros cuadrados

puestos de trabajo

salas de reuniones

kilos de manzanas

cafes

nuestra oficina

Está mal que lo digamos nosotros, pero tenemos una oficina impresionante: contamos con algunos de los más poderosos súper héroes (Sin contar con nuestros PMOs) y la sala especial que es una jungla.

QUEREMOS AYUDARTE

¿HABLAMOS?

Contáctanos y te demostramos cual es nuestro metodo