David Bustamante colabora con Buckler 0,0 y la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), en el marco de La Carrera de la Mujer 2014. La colaboración con Buckler 0,0 en busca  de 8  ‘Supermujeres’  es una iniciativa para la lucha contra el cáncer de mama.

El nuevo proyecto de Buckler 0,0 , #Superwoman cuenta con la colaboración de David Bustamante. El objetivo, rendir homenaje a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama.

Buckler 0,0 , una marca de Heineken, busca 8 candidatas para convertirlas en supermujeres protagonistas del nuevo videoclip del cantante. Un proyecto solidario que destina los beneficios a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) que busca crear una nueva beca de investigación SEOM-Buckler 0,0.

La organización de la cita, la convocatoria de participantes y medios corrió por cuenta de agencia, mientras que la de los blogueros especializadosinfluenZers, fue organizada por InfluenZia, un empresa de HMG. La convocatoria en torno a tan buena causa resultó un éxito, y la presentación del proyecto solidario #SuperWoman fue presentada por Bustamante en colaboración con Buckler 0,0 (@buckler00 ) y SEOM (@_SEOM).

El acto ha contado con la participación del cantante David Bustamante;  Pablo Mazo, Director Regional de Relaciones Institucionales de Heineken España y la Dra. Pilar Garrido, presidente de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM).

Un proyecto solidario que pretende animar y contagiar de optimismo a las mujeres que luchan contra la enfermedad, y reconocen “el mérito, el esfuerzo y la capacidad de superación de las más de 25.000 mujeres que cada año son diagnosticadas de cáncer de mama en nuestro país” afirmó Pablo Mazo.

A través de esta iniciativa serán los amigos y familiares de estas mujeres que están pasando o han pasado la enfermedad, las que propondrán a las candidatas para convertirse en #SuperWoman.

«Es para mí un privilegio poder apoyar esta causa solidaria que consiste en recaudar fondos para luchar contra una enfermedad que, lamentablemente, nos toca a todos muy de cerca. Las mujeres forman parte de mi vida de una manera muy especial y, por ello, el proyecto #SuperWoman de Buckler 0,0 tiene mi firme colaboración y compromiso”.

Campaña contra el cáncer Buckler

Campaña Buckler 0,0

La iniciativa finaliza en el mes de noviembre con la participación  de  las  8  ‘supermujeres’  elegidas,  en  un  nuevo  vídeo  de  Bustamante que será la principal herramienta para recaudar fondos destinados a seguir investigando contra el cáncer.

“La alianza entre una sociedad científica como SEOM y Buckler 0,0 con su acción de filantropía y mecenazgo, junto con el compromiso de Bustamante es un gran valor para el futuro de los pacientes con cáncer” afirmó la doctora Pilar Garrido, presidenta de la SEOM.

Cómo presentar la candidatura de una #SuperWoman

A través de la cumplimentación del ‘Curriculum #SuperWoman’, un formulario on line, los familiares y amigos de mujeres que luchan contra esta enfermedad propondrán a su candidata y detallarán cuál es el  ‘super   poder’  que la caracteriza: su optimismo, su capacidad de recuperación, su animosidad, su fortaleza,… Así, un comité de selección formado por Bustamante, la SEOM, Buckler 0,0 y otras mujeres que han pasado por un cáncer de mama, elegirá 8 mujeres, cada una de ellas representando a una de las ciudades por las que pasa la Carrera de la Mujer, para formar parte de este proyecto solidario.

Formulario Proyecto Superwoman

Formulario candidatas proyecto Superwoman

En Sevilla y Barcelona, durante la Feria del Corredor que organiza la Carrera de la Mujer para la recogida de dorsales, también se podrá entregar físicamente, en el stand de Buckler 0,0, el  ‘Curriculum #SuperWoman’. Entre todas las candidaturas recibidas, se seleccionarán otras 10 mujeres para que puedan asistir al homenaje final del proyecto en el que Bustamante jugará un papel muy especial.

A partir de hoy mismo se podrán registrar candidatas a #SuperWoman, con especial atención a las próximas paradas de la Carrera de la Mujer. Las seleccionadas se darán a conocer en sus respectivas ciudades el mismo día de la Carrera.

Se busca #SuperWoman, próximas paradas:

–          Vitoria, 8 de Junio
–          Gijón, 22 de junio